?

Log in

No account? Create an account
The hurtfull wall - °__° — LiveJournal [entries|archive|friends|userinfo]
clua

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Links
[Links:| ►TWPTD◄ ►TP◄ ►MISIONERD◄ ►TEGAKI E◄ ►MFC◄ ]

The hurtfull wall [Dec. 26th, 2011|06:52 pm]
clua
[clua esta en |casita]
[mood |coldsnort]
[teh noise |aahhaa]

Me decidi a hacer otro visual..Este ya es el cuarto(creo)Enumerando todas las fallidas anteriores(Bueno no todas fueron fallidas)La Guarida(Muy experimental para seguirla lol/por no decir improvisada)
Fábula(Rehacer el script toma tiempo...)Stormy Night(Fue hecha para un concurso..Y creo que fue la unica que acabe..)

Bueno les presento ahora La hiriente pared...O la pared hiriente..como quieran llamarla...Disculpen que este escrita en ingles..queria llegar a mas personas con esta:



Resumen:
La historia trata sobre una chica llamada Lois...Quien a sus 17 años se da cuenta de cuan solitaria puede ser su vida
Su madre adoptiva, Rebecca siempre esta ocupada trabajando fuera el pueblo, por eso Lois crecio como una
chica muy independiente.
Un dia ///spoilers///, despues que Rebecca le falla de nuevo en una promesa, Lois empieza a oir y ver cosas fuera de lo normal...Ella piensa que todo el tiempo que estuvo sola ha empezado a surgir efecto en su cerebro...Pero estos temores empezaran a crecer mas cuando la pared de su cuarto le empiece a hablar...LLamandose a si mismo "Canaan"

Vayan al foro de Renpy and grab your demo(hechos 3 capitulos de 6 ya ojojojo)

pd_Si pudiera contrataria a gente q me doblara las voces
Y si pudiera ponerle una cancion al inicio seria esta

linkReply

Comments:
[User Picture]From: rocketyoungster
2011-12-27 05:07 pm (UTC)
descargando~ :D

El otro día terminé stormy night, no me daba tiempo para empezar pero luego se me quedó pequeña jaja me gusta esa atmósfera que le das a tus historias, me inspira, me dan ganas de agarrar mi tablet y ponerme a hacer algo lol, cual era el programa que utilizabas?
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: clua
2011-12-27 06:19 pm (UTC)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja bueno este sera un poquito mas largo D:!Muchas gracias por jugarlo Mic!
Y deberias hacer uno totalmente jaja..es divertido al menos me engancha..seguro que a ti tambien porque te gustan juegos con el sistema de los visual como Persona...Cheka el renpy(es el programa con que los hago)
aqui :D!
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: rocketyoungster
2011-12-29 01:17 am (UTC)
ya terminé~ estás trabajando en el resto de la historia? *estoy atrás tuyo* 个_个 jajaja te hice un fanart así bien rápido porque es simple XD Instalé el programa y estaba apretando botones yeee malogrando se aprende~ tengo una duda del alma, se puede cambiar el icono del renpy cuando ya tienes el juego completo? o queda siempre el default de la niña con la serpiente? recien me daré tiempo luego para ver el tutorial
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: clua
2011-12-31 03:22 am (UTC)
micccccc disculpa por desponder esto tarde...me dio una infeccion al ojo y no podia estar mucho rato por aca D:

muchisimas gracias por el fanarrrrtttttttttttttt...°q°!! Siempre me muero cuando me haces uno jaja(bueno fueron dos veces..osea mori dos veces...no se ni que hago tecleando el tecleado wtf)Bueh..

Claro, malogrando se aprende! Yo aprendi pero malogrando otros visuals lol...Pero entendi masomenos como es la cosa(lo maximo que puede entender alguien que es completamente ajena a la programacion...)El icono de renpy si se puede cambiar..Hace tiempo lo intente con La Guarida...Era algo bastante pesado pero supongo que ahora debe ser mas facil(La verdad es que ni me acuerdo muy bien como hice..solo recuerdo que me tuve que bajar un programa para importar mi icono y estuve probando un buen rato xq no me salia)Dejame buscar y te digo!



(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: clua
2011-12-31 03:25 am (UTC)
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: rocketyoungster
2012-01-01 05:16 pm (UTC)
cluaaa feliz año!! que te vaya genial este año que empieza~ XD

así es como aprendí html, abriendo páginas en el bloc de notas y metiéndole mano al código, ya vi algo del tutorial y creo que entendí mas o menos de que trata el asunto, para probar voy a hacer una historia random jaja
(Reply) (Parent) (Thread)
From: (Anonymous)
2012-01-01 11:06 pm (UTC)
Feliz Año para ti tambien Miiic!! Igualmente para ti jaja..Yo se que si!

Yo quiero veer!! Ya estoy mejor de mi ojo..Voy a continuar con el script..orz

Clua
(Reply) (Parent) (Thread)