clua (clua) wrote,
clua
clua

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

YEAH MORE SHIT!---Lamento one coin figures!

este pedido lo tenia preordeado desde la navidad del año pasado!
y recien llego hace unas semanas atras xD


y me tire al barro donde duermen las cucharachas D:

ja! aca ta la caja..como siempre..la verdad la caja no tendria mucha importancia
pero dejenme!--ta desmantelada x tanto manoseo

es bacan xq al reverso de la caja trae como unos recortables de los caracteres..q seran
separadores de libro? ni idea pero estan bonitos :D

moar cajas..dentro de la cajota hay cajitas---rotas xq ya las habia abierto

tuve la suerte de q me vinieran todos los modelos XD
(o tal vz no la suerte--estoy casi segura q cuando pides el paqte
sellado de fabrica no te vienen repetidos)

aca las figuritas..el primero, y como no! Konoeeee!--el prota de Lamento!
bastante cute..la figura es chiquitita(ver mis enormes dedos)no pude tomar las fotos muy
bien..los detalles no se aprecian del todo..pero si q hay q ser bien sick para hacer cosas tan chicas y a la vez tan detallosas(buena japos!)

este es Asato!!el es mi chara favorito de Lamento..su diseño es bien chvr!solo q bue...

maldicion ya se q es gay pero no tenian q ponerle esas florecitas D:::::::

aqui Rai--el cool del grupo!

y Bardo es un vacilon XDD--con sus platos de comida

aca un zoom!

ya acabamos con los goodies!--ahora tenemos a los baadies..xDD(waht?)al grupete de los
choclitos malandros..conocidos como los demonios..(u see thouse horns?)
Kaltz! el *cofspoilersviejodeasatospoilers* ..

jaja es mi segundo chara favorito y no es xq *cofspoilereselviejodeasatospoilers* ..
creo q tb es uno de los pocos caracteres q no es homo(lo dedusco xq no lo he visto tirarse a konoe..ohs)

Rasel!..otro..mejor no digo lo q iba a decir d:

Verg!--los detalles en su hacha son geniales...no creo q los hagan a a mano no?

NIÑOS DIGANME QUIEN ES EL MAS GAY DE LAMENTO????
FROOOOOUD!!!!--
exacto!Froud es el mas gay!

acabamos con los demonios y seguimos con los malosos..lol
aca Leaks! q se parece horriblemente a Konoe..sera su clon ?

y aqui el buen Firi..todo maloso necesita su mascota..

su arma esta mostra..parece hecha de barro

y como seguia aburrida(antes de darme cuenta q las hormigas me estaban comiendo viva)
tome pics en grupo

Konoe y Leaks!

Firi tb quiere foto XD

aqui los devil boys(q pacharacus tropus)

un pic mas

y aqui *cofcofspoilerspapaehijospoilers* Kaltz y Asato!

y para finalizar los buenitos se juntan..pobre Konoe no sabe q no estan ahi x amor
al chancho sino al chicharron--

(oOOook a este punto tengo q explicar de q estoy hablando..Lamento es un juego BL para pc
hecho x Nitro +...La genial artista q hizo sus conceptos se hace llamar Tatana Kana(cheken su web!) ...la cual ya no trabaja ahi..x
lo q oi se fue xq queria dibujar chicas..Kotobukiya..la empresa q hace estas figuritas se baso en
las chebe ilustraciones que hizo Yupon..su estilo se caracteriza x esos ojinos espiraloides XD)

Tags: figures
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments