clua (clua) wrote,
clua
clua

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

NENDOS AL ATAQUE!(Nozomu Itoshiki!!)

JAJAJAJA
al fin llego!! lo jui a recoger antes de ayer a serpost
y pase mil y una chufladas para obtenerlo(viajes largos en el micro,
papeleos, soplarme huelgas del vaso de leche...)
y pues aca lo tengo en mis manoplas--como ya pagaron compre pilas(si...asi de misia estaba
q ni pa pilas tenia)y le tome unas fotinos--jojojo





we aca la caja..es rosada xDDD..con tonos marrones..bastante cute

atras estan las tipicas poses del profesor--la de la cuerda la han puesto en silueta
xq se ve..rara cuando la haces D:

y we para los monces(como yo)q no saben como ponerle la maldita cuerda para q se ahorque
hay instrucciones! y adivinen q?! NO SIRVEN 8D--bue lo admito si sirvieron---pero poco

y oh si un detallito q me fije es q estos bichos..osea los nendoroids en sus cajas traen un sticker
supongo q certifica su autenticidad--por ejemplo mis otros nendos*cofcofqsonpiratascof* no traen este sticker

ya mucha caja..aca ta el bicho con sus poses default!nozomu in action!

y si no tengo nada bacan para adornar las fotos de mis nendos me las ingenie para chorearme cosas
de los cuartos de mis hermanas y adornos de la sala jajaja

todo iba bien hasta q..ESTA DESESPERADO!!

OH NO!

Y LE FALTAN PANTALONES!

con tanta humillacion solo le queda el suicidio..ADIOS PROFESOR DESESPERADO!!

o tal vez optar por una salida mas positiva..y mudarse a otro anime...

ohshit!

L parece tranquilo..hasta q

ohshitohnoes!

esta foto me salio cute asi q la deje grande si alguien la quiere manosear

ryuk tb quiere unirse a la fiesta!

..PERO NO DE ESTA FORMA!*esta desesperado tb*

y eso es todo...pa q vean lo q hace el aburrimiento!


a ver si sobrevivo al armagedon del porcino y compro a sebastian q saldra en junio creo XD
*y si mi bolsillo sobrevive tb D: *
Tags: figures
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments