?

Log in

No account? Create an account
°__° [entries|archive|friends|userinfo]
clua

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Links
[Links:| ►TWPTD◄ ►TP◄ ►MISIONERD◄ ►TEGAKI E◄ ►MFC◄ ]

June 14th, 2008

DS CORAZON! (lol) [Jun. 14th, 2008|07:39 pm]
clua
[clua esta en |homes]
[mood |sickno me siento muy bien....]
[teh noise |audioslave-# 1 zero]

Bues si no sabian-La DS( Nintendo Dual Screen pa los no tan confianzudos)
es la mejor consola portatil para mi
no me canso de decirlo!-XD

taba chekando la web japo de square enix a ver q sacan pal ds y
me encontre con los siguientes titulos

Nanashi no Game
Parece q SE se lanza a hacer juegos de horror
..la verdad la trama no me llama la atencion al
menos de lo q soltaron..es oootro Ringu mas--gah
Linko a trailer


Sigma Harmonics
creo q es un rpg..jooo
Sigma Harmonics
creo q es un rpg..jooo
Linko a la web oficial

Kingdom Hearts 358/2 Days

si ps, ooootro kingdom hearts
pues ni se de q trataba el 2 xq lo jugue en
japones y no entendi ni michos
Vaya--saldran 3 KH (contando a este)
uno para psp(birth by sleep) y otro para movil(coded
(jaja mi celu no creo q aguante otra cosa mas
potente q snake)


Valkyrie Profile: The Accused One
Yehhh!!--el PSP no es el unico q se lleva la diversion
con los juegos ya conocidos de SE
Ahora es la historia de un wey q desconosco
(Wiki dice q se llama Wilfred)-Quien quiere
vengarse de Lenneth y los dioses x haberse llevado
el alma de su viejito
Linko a la web oficial


Para PSP solo espero poder llegar a jugar a don Dissidia
y uno q otro jueguito mas..
Jugue un poco del Silent Hill Origins y me llego el abuso
a Alessa--pero bue--a ver si lo avanzo a ver q pasa

y malaso q sacaran el 3rd birthday solo pa celu
linkchufladitas comentar chufladita?

navigation
[ viewing | June 14th, 2008 ]
[ go | Previous Day|Next Day ]